En el artículo anterior, explicaba sobre los Parques Temáticos de Orlando y he querido hacer este sólo para explicaros cómo es un día en Legoland. Quiero aclarar que este artículo es de Legoland Orlando, ya que hay más Parques Temáticos de Lego en otros lugares del mundo.

 

Este es un Parque pensado para disfrutar en familia, pero yo fui con un amigo y lo pasamos genial. Es un Parque con espectáculos, aunque yo destacaría otro tipo de experiencias, es algo diferente. Es por esta razón que he querido dedicarle un artículo a parte de los demás.

 

Va a depender mucho también de lo que os guste… yo soy muy proactiva y me gusta mucho interactuar. Por eso es por lo que para mí este Parque Temático es especial.

 

Pasar un día en Legoland fue una aventura, al menos, yo lo viví así.

2019 01 23 16 51 25 843

Cuando entré, estaba tan emocionada y vi tantas zonas para visitar, que me quedé un poco bloqueada. ¿Qué quería hacer antes? ¿Cómo íbamos a organizar el día? Quería aprovechar todo al máximo y vi mucha oferta de zonas donde disfrutar. Pero quiero aclarar que en un día en Legoland podéis ver todo lo que tiene para ofrecernos.

 

Las zonas para visitar son las siguientes:

 

  1. LEGO Technic

 

  1. The Beginning

 

  1. Fun Town

 

  1. THE LEGO MOVIE World

 

  1. DUPLO Valley

 

  1. LEGO Kingdoms

 

  1. Land of Adventure

 

  1. LEGO City

 

  1. Imagination Zone

 

  1. Heartlake City

 

  1. LEGO NINJAGO WORLD

 

No os puedo contar que encontramos la manera de visitar todo en orden y que el resultado fuese un maravilloso cuadro lleno de escenas de Lego. Os cuento cómo lo hicimos en realidad.

 

Conforme entramos por la puerta principal, empezamos a caminar hacia nuestra derecha y nos fuimos encontrando con todas las zonas en el orden que supusimos que había que verlas. Después de haberlo hecho así, os recomiendo que planifiquéis vuestra visita para poder tener claro desde el principio que vais a poder verlo todo, así podréis disfrutar mucho del día en Legoland. Es muy fácil verlo todo y disfrutar, sin necesidad de darse un atracón o caminar demasiado.

 

Yo soy una apasionada de Lego, incluso lo utilizo en mis sesiones de Neurocoaching para “abrir mentes” y estimular los cerebros. Por eso mi amigo, que me regaló esta experiencia para cumplirme un deseo, se prestó a participar en todas las actividades y juegos interactivos, incluso sin llegar a comprender muy bien lo que estábamos haciendo. Con una compañía así, da gusto pasar un día en Legoland. Y lo bueno es que no hay ningún tipo de restricción, ni siquiera para las actividades para los más pequeños (de 0 a 3 años) que hay en la zona DUPLO. Pudimos participar de todo y retarnos entre nosotros y con otras familias durante todo el día.

 

Si vosotros vais a pasar un día en Legoland y queréis disfrutar de las atracciones con niños, os dejo una relación de atracciones estructuradas por edades.

 

Hasta 5 años

  • Boating School. Altura mínima: 36 pulgadas, 91 cms.
  • Duplo Splash & Play y Tot Spot.

Entre 6 y 9 años

  • Ford Driving School. Edad: de 6 a 13 años. También hay la versión junior para los niños entre 3 y 5 años.
  • Merlin’s Challenge. La altura mínima es de 91 centímetros.
  • Safari Trek.

Mayores de 10 años

  • The Lego Movie.
  • The Great Lego Race VR.
  • Lego NINJAGO The Ride.

Además de las atracciones, lo que os recomiendo encarecidamente, son los juegos interactivos. Si pasáis un día en Legoland, vais a encontrar este tipo de juegos por todas partes. En ellos podréis jugar entre vosotros o incluso retar a otros grupos de personas (mayoritariamente familias).

 

Otra cosa que me gustó mucho fue una zona donde están reproducidas un montón de ciudades construidas con piezas de Lego. Aquí os podéis pasar horas observando cada pequeño detalle de cada escena, ya que es digno de observar. Me pregunto cuántas horas se habrá invertido en construir todo. Ese fue el final de nuestra visita y ya estábamos algo cansados, por lo que no le dedicamos todo el tiempo que me habría gustado. Desde ese momento, tuve claro que volveré a Legoland para empezar por esa zona y poder pasar un buen rato fijándome en todos esos detalles.

2019 01 22 21 29 08 964 scaled

2019 01 22 21 19 43 718 scaled

Espero que este artículo os haya servido de guía si decidís pasar un día en Legoland. No está todo, ya que sería demasiado largo. Os invito a contar vuestras experiencias y a preguntar cualquier duda que os vaya surgiendo.

 

Como siempre, un placer facilitaros el viaje en lo que sea posible.

 

¡Seguimos en ruta!

 

Anna Fortea

www.annafortea.com

Sobre el autor

Emprendedora de profesión y viajera por devoción. Mi trabajo me ha llevado a lugares increíbles. En mi tiempo libre también me gusta viajar, así que estoy aquí para compartir mis mejores tips de viaje contigo. Vienes?

Mis Webs:

Anna Fortea

Neurocoaching

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *