¿Alguna vez te has preguntado por qué se llama Oceanía? En esta guías de países de Oceanía para viajar por libre, te explicaremos por
Es porque casi todo su territorio está bajo el agua. Tan solo el 8% de su extensión es tierra firme y los otros 100 millones de kilómetros cuadrados es océano.
Así que solo puedo darte la bienvenida al continente del agua, fondos oceánicos increíbles, deportes acuáticos, destino surfero por excelencia, buceo y mucho más.
Pero, aunque sea reducida la proporción de tierra frente a la de agua, tengo que decir que esta parte del mundo es una de las más ricas, exóticas, salvajes y exuberantes en flora y fauna terrestre.
Está constituido por 14 países repartidos entre Australia, Polinesia, Melanesia y Micronesia, aunque los más famosos entre los turistas son 3, Australia, Nueva Zelanda, y la Polinesia Francesa. Fueron colonizados por los españoles, británicos, franceses, holandeses y algún que otro país del sur de América, Gran Bretaña se llevó una de las mayores porciones en la que se incluye Australia y Nueva Zelanda, así que pertenecen a la Commonwealth of Nations que conforman todos aquellos países que comparten lazos históricos con el Reino Unido.
Entre sus incontables islas, los miles de kilómetros de costa y sus grandes extensiones, podemos encontrar rincones espectaculares, paraísos recónditos y paisajes que te volarán la cabeza.
Destino para los más aventureros y con espíritu explorador insaciable. Podrás realizar safaris, practicar deportes extremos, ver animales que no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo y recorrer ríos, desiertos, subir montañas, visitar grandes ciudades o conocer la cultura de las más remotas tribus indígenas que aún quedan por este lado del planeta.
Oceanía es un destino relativamente fácil de visitar, y está todo muy desarrollado para facilitarte el viaje. Aún así todos los viajes precisan de preparativos especiales que te hagan el viaje más seguro y fluido.
La mayor extensión de tierra del continente. Grandes ciudades, el monte Uluru, la gran barrera de coral, Tasmania y un ambientazo entre sus gentes, un destino de lo más recomendado.
Dividida en dos islas, la isla norte con cuevas, volcanes y bosques de árboles gigantes, y la isla sur, con glaciares, fiordos y montañas imposibles mucha más virgen y salvaje.
Es una agrupación de países conformados por varias islas donde disfrutar de los típicos paisajes de playas de arena blanca, palmeras acostadas y cocos como bebida habitual.
Copyright © 2022 | Superguiaviajera.com · Todos los derechos reservados ·
Aviso Legal | Política de privavidad | Política de cookies | Contacto